Struck Dating App para la astrología Lovers Hace Debut

Struck, una cita putas en Málaga línea software centrado en torno a la astrología, tiene establecido llegará el 1 de julio después de un preliminar retraso de aprobación proceso.

Creado por un equipo de ex Apple ingenieros compuesto por principalmente mujeres, como dos mujeres de tono y una LGBTQ + usuario, la aplicación es en realidad particularmente distintivo de popular citas programas en apariencia y eficiencia. Basado en Technical Crunch, la aplicación aconseja calce considerar detalle por detalle nacimiento gráficos, no solo su propio sol señal. Por lo tanto en lugar de imágenes obtener arriba y centro, mapas son principal dibujo. Posible alternar adelante y atrás entre alguien gráfico además de su perfil incluido una breve biografía, envejecer, elegidos, pico y sexual elección. Nadine Jane será la negocios propietario astrólogo y especialista.

La apariencia de Struck es diferente también, con tonos pastel y un tipo de letra que proporciona un cómodo y elegante sentimiento. La cofundadora y directora ejecutiva Rachel Lo informado Tech Crunch: “Para nosotros, es 2020. Es sorprendente para usted que cada emparejamiento aplicación parece una máquina tragamonedas dispositivo. Nos gustaría crear algo tiene una voz y tiende a hacer mujeres se sientan cómodas. Y yo pensar el usuarios divididos entre su sexos forma de probado eso. “

Hit fue creado para proporcionar emparejamiento aplicación consumidores una alternativa experiencia de aplicaciones como Tinder – donde las personas que se citan pueden prestar atención a conversaciones y obtener comprender algún cuerpo a través de su único astrológico información en lugar de solo ver una imagen. Realmente no hay interminable deslizar porque empresa colocar un límite en él – simplemente obtiene cuatro trajes cada día, y puedes solo mensaje uno de esos.

El familiaridad con astrología de un usuario no tiene convertirse fuerte – el conocimiento se supone que ser divertido y está diseñado para ser incluidos tanto profesionales como principiantes y creyentes y los no creyentes así. La empresa anuncia “escépticos bienvenidos” en el sitio de Internet.

Struck corr en algunos problemas obtener reconocido por Apple {debido a|debido a|considerando el|como resultado de las nuevas recomendaciones de la Tienda. Relacionado con Technical Crunch, tomó casi 10 esfuerzos en varios meses, y también en la mayoría de rechazos, escritores etiquetados la software como “correo no deseado “â €“ “ya sea debido a su uso de astrología o una vez, principalmente porque fue hecho para sitios de citas en línea “, como Technical Crunch señaló.

La software Tienda actualmente sobrecargada con citas aplicaciones esperando obtener alguna del billón de dólares cuota de mercado, entonces Apple tiene integrado más pautas y limitaciones para nuevo citas por Internet programas dentro del aprobación procedimiento. Lo existente indicaciones creen que constructores deberían “evitar amontonar a una categoría definitivamente ya empapado “y listas citas software entre esas grupos.

La App Store también emitida nuevo limitaciones en marzo dentro de este 12 meses con respecto a “adivinación aplicaciones , “que podría describir exactamente por qué golpe fue en realidad rechazado para el enfoque de la astrología.

El equipo en realidad asombrado una vez obtuvieron rechazado. “Nosotros venimos de un historial de Apple. Venimos de un trasfondo. Nosotros había sido muy insistente en tener una buena, alta calidad interfaz y experiencia del consumidor, “Lo dijo Tech Crunch. “Nosotros sinceramente no anticipar cualquier retroceso cuando nosotros enviado a la aplicación Tienda “.

Ahora pero la software ha sido aceptado y está disponible para sin costo en ios de apple en este momento en seleccionar regiones de Ca.

Share This Post

Subscribe To Our Newsletter

Get updates from The partnership.

Keep Reading

Army Cupid Review 2021

Looking for a good looking guy who’s strong enough to protect you from any troubles? Or are you presently a male in the military market

Translate »